E-SHOP

jueves, 4 de abril de 2013

SHOWROOM EN ALLARIZ

Esta temporada hemos elegido Allariz para mostrar algunas de nuestras piezas más recientes. ¿ Por qué Allariz ?.
Para los que no lo conozcáis Allariz es una villa histórica muy cercana a la ciudad de Ourense, muy visitada por los habitantes de ésta durante los fines de semana, vacaciones y demás.
 Posee un casco histórico y un entorno natural ESPECTACULAR .Pasear por ella es un descubrimiento continuo y lleno de espacios verdaderamente hermosos.
 Hay una gran actividad comercial ,tanto de grandes firmas ( Angel Schlesser, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Sita Murt...) como de pequeñas tiendas con mucho encanto.
 Aparte, según  mi opinión, es el pueblo de Galicia donde conviven más artistas plásticos por m2 .Muchas personas la relacionan con la Escuela de Diseño Felicidad Duce que tuvo su sede en Allariz hasta el curso pasado. En definitiva, una Rara Avis en lo que concierne a la tipología  de un pueblo gallego.
www.allariz.com
El espacio elegido para la presentación fue una antigua curtiduría de cuero al lado del río Arnoia, ahora convertida en hospedería, en pleno casco histórico

www.torrelombarda.com

Presentamos 21 piezas ,desde tocados mini montados en diademas ,sombreros tipo Pill Box, tocados plato, etc
La reunión fue muy amena y divertida, hablamos de estilo, de protocolo en eventos, de técnicas de sombrerería, como elegir el tocado que mas nos pueda favorecer, etc  todo acompañado, no podía ser de otra manera, de un vino de la zona y productos típicos alaricanos.
Un éxito en todos los sentidos!!
Mil gracias a todos los que os pasasteis por el showroom y en especial a Verónica, por ayudarme tantiisimo a preparar todo  y estar tan pendiente de los asistentes, a Silvia de Mara Complementos, a Tamara por ceder su belleza y su estilo innato a PuntadasDescaradas, a Rita por servirme de personal de apoyo (que buena comercial!) y sobre todo a Juanqui,... sin palabras.
Aquí os dejo unas fotos del showroom: